domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 27 _ "Me quería tanto como decía?"

Capitulo 27


Estaba haciendo las maletas, en la habitación mientras Zayn me miraba sentado en la cama.
No paraba quieta, de la maleta a la estantería, luego al armario... Y por si fuera poco Zayn no me quitaba el ojo de encima y yo me estaba empezando a poner nerviosa.


-Quieres parar? -pregunté molesta. Creo que si sigue así no voy a ser capaz de acabar de preparar las maletas.
-De hacer que? -me miró desconcertado.
-De mirarme. No puedes mirar a otro lado?
-Si, pero te prefiero a ti. -me dijo como si tal cosa.
Sonreí inconsciente mente.
-Enserio, para.
-Vale, vale. -dijo distraidamente y se puso a mirar las fotos que tenía pegadas por la pared.
Yo seguí con lo mío, aunque de vez en cuando lo pillaba mirándome con disimulo.
-Quienes son? -me preguntó señalando una foto.
Sonreí al instante al ver la foto.
-Amanda y Silvia, mis mejores amigas. -estábamos las tres tiradas en la hierva, hace poco mas de un año en el cumpleaños de Silvia. Me acuerdo que la foto la sacó el que por entonces era mi novio. Se llamaba Manuel, no me preguntes por qué lo dejamos porque ni siquiera yo lo se. Simplemente un día no lo volví a ver, según amigos suyos de fue con sus padres a otra ciudad sin decirme nada, eso me dejó destrozada. También si te fijabas podías ver la sombra de todos los demás, Jenny, Verónica, Mario... -Me lo pasé bien ese día. -añadí espontáneamente para luego volver a colocar cosas.


-Se os veía felices juntos. -dijo diez minutos mas tarde casi en un susurro.
Me dí la vuelta.
Estaba mirando una foto de cuando Ryan y yo éramos novios.
- Si añadí mientras metía una camiseta en la maleta- En cambio tu no lo parecías. Por qué? me evitabas, no me hablabas, solo te dedicabas a mirarme. Y a mi eso me dolía sabes? Sobre todo suponiendo que éramos amigos. -las palabras salieron solas.
-Lo... lo siento. -dijo él mirando mi edredón azul.
-Mira, no se lo que te pasaba con migo pero sea lo que sea puedes contármelo. Somos amigos.
-Ese es el problema, que somos amigos. -dijo mientras me miraba fijamente a los ojos, lo cuál me desconcertó aún mas.
Ahora ser amigos en un problema? Cada vez le entiendo menos.
No sabía como romper aquél silencio incómodo que se había formado después de aquella frase y tampoco quería seguir mirando aquellos ojos, porque sabía que como siguiera así me sería imposible no besarle. Así que me dí la vuelta y me puse a quitar las fotos de la pared, Zayn no dijo nada más.
Las metí todas en la maleta menos en las que salía con Ryan, esas las dejé en un cajón del escritorio. Él se dio cuenta porque intercambiamos una mirada de complicidad.


Voy a ser sincera conmigo misma, me jodía bastante que Ryan me hubiera dejado, sobre todo porque fue la cosa mas tonta del mundo. Estaba en casa de Zayn, ni siquiera yo sabía como había llegado allí!
pero para Ryan no fue una casualidad. Claaro! Que coño se estaría pensando? Que me lo estaba tirando?
Y encima no me pregunta que tal estaba por lo de mi tío.
Esto me da que pensar. Enserio me quería tanto como decía?


Acabé de guardarlo todo lo mas rápido que pude y cerré las maletas.
-Anda vamos. -le dije a Zayn.
Se levantó de la cama y me siguió escaleras abajo.
Mi tía y mi prima estaban esperándonos para irnos.


-Te voy a echar de menos. -me abrazó mi tía.
-Y yo a ti. -sonreí.
-Prima, mañana te llamo eh!
-Lo veo un poco difícil, perdí mi móvil.
-Espera. -nos interrumpió mi tía- No será este? -sacó mi móvil de su bolsillo- Creo que se te calló al salir.
-Gracias! Que haría yo si ti?
-Pues eso que te llamo. -dijo mi prima.
-Vale. -sonreí.


Tras despedirnos, Zayn me llevó de vuelta a su casa.
Por el camino estuve mirando mi móvil. tenía un montón de mensajes y llamadas perdidas de Amanda y Silvia.
Lo primero que voy a hacer al llegar va ser llamarlas, tienen que estar preocupadas.


Al llegar, me ayudó a subir las maletas al cuarto de invitados y luego me dijo que se iba a duchar.
En cuanto oí el agua correr aproveché para sacar el móvil y llamar a Silvia y Amanda.


Marqué el número y esperé a que cogieran el teléfono.
                                              
Hola!!
Tengo que deciros algo importante. Dentro de dos días me voy de vacaciones y vuelvo el 13 de Agosto. Así que sintiéndolo mucho hasta ese día no tendréis mas capítulos. :(
Pero cuando vuelva intentaré recompensaros con una maratón o algo así vale?
Os quiero mucho cielos, gracias por leer cada capítulo y darme vuestra opinión que significa muchísimo para mi :D
Besos! <3


Att. Lali ♥

1 comentario:

  1. Es genial tu novela, dios! Cuando puedas el siguiente haber que le dice a Silvia y Amanda.
    Y bueno, que te vas en dos dias y no podré ver otro capitulo hasta el 13 de Agosto?! Nosé si podré aguantar, e.e.e. Anda, que te lo pases bien en las vacaciones. Sigué así con tu novela que esta de p... madre! Besos!

    ResponderEliminar